Comunicación entre la PC y el Industruino mediante RS485

Hola, quisiera saber si es posible establecer una comunicación entre la PC y el Industruino mediante RS485, y que librerias tengo que utilizar, GRACIAS

Alex Mallitasig
Alex Mallitasig
7
| 2 1 1
Asked on 11/1/16, 1:54 PM
0
vote
3310 Views

Hola, no Necesita ninguna libreria.
Lo que Necesita es un adaptor RS485 por PC.
Despues utilizas Serial1 en lugar de Serial.

Stefano Giuseppe Bonvini
on 11/1/16, 2:10 PM

Que tal, entonces solo se debe conectar con un convertidor USB a RS485 y conectarlo al Industruino. Gracias, una pregunta yo estuve intentando con un convertidor de USB a TLL y luego le acoplaba a un circuito con el MAX 485 como transmisor pero no tuve exito, ya que estoy intentando hacer un HMI para controlar el Industruino desde LabView como puedo hacer.

Alex Mallitasig
on 11/1/16, 2:22 PM

El Max485 tiene un pin por la direccion del signal, no puede ser connectado directamente a un TTL.

Tienes che poner un Arduino con USB o TTL y conectar el Max485 hacendo un programa de relay entre los dos, puedes buscar exemplo en Internet.

Il 1 novembre 2016 alle 15.23 Alex Mallitasig <alexmallitasig1993@industruino.com> ha scritto:

Que tal, entonces solo se debe conectar con un convertidor USB a RS485 y conectarlo al Industruino. Gracias, una pregunta yo estuve intentando con un convertidor de USB a TLL y luego le acoplaba a un circuito con el MAX 485 como transmisor pero no tuve exito, ya que estoy intentando hacer un HMI para controlar el Industruino desde LabView como puedo hacer.

--
Alex Mallitasig
Sent by Industruino using Odoo about Forum Post Hola, quisiera saber si es posible establecer una comunicación entre la PC y el Industruino mediante RS485, y que librerias tengo que utilizar, GRACIAS


 

Stefano Giuseppe Bonvini
on 11/1/16, 9:54 PM

y se puede conectar el convertidor USB a TTL directamenta al Industruino mediante los pines de expansion es decir D0 Y D1 como TX/RX.

Alex Mallitasig
on 11/1/16, 10:53 PM

Please check our Github page for libraries and setup explanations: https://github.com/Industruino/libraries

Loic De Buck
Loic De Buck
1263
| 3 1 3
Answered on 11/23/16, 3:48 AM
0
vote

Your answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Ask a Question

Keep Informed

About This Forum

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.

Read Guidelines

Question tools

30 follower(s)

Stats

Asked: 11/1/16, 1:54 PM
Seen: 3310 times
Last updated: 11/23/16, 3:48 AM